arrow_downward
Alexis Sánchez, crack y figura del Inter contra Torino.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Partidazo y asistencias de Alexis Sánchez: Inter derrota a Torino y sube al segundo lugar en el calcio

Los lombardos comenzaron abajo como locales frente a Il Toro, pero tras el descanso el cuadro nerazzurri despertó gracias a un AS7 en llamas. El equipo del seleccionado chileno queda a ocho unidades de la puntera Juventus.

escrito por
Diego Jeria

Alexis Sánchez, crack y figura del Inter contra Torino.

Alexis Sánchez, crack y figura del Inter contra Torino. (Foto: Getty Images)

El Internazionale de Milán vino desde atrás para darlo vuelta y derrotar por 3-1 al Torino por la fecha 32 de la Serie A de Italia en el estadio Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez jugó todo el partido y fue gran responsable de la remontada de los locales.

Inter arrastraba sobre los hombros la irregularidad: venía de caer ante Bologna y empatar contra Hellas Verona, lo que tiene bajo la crítica a Antonio Conte y a los nerazzurri lejos de la puntera Juventus pese a que los rivales en la punta también habían cedido puntos.

Y la cosa no empezó fácil para los lombardos con el gol de Andrea Belotti para el Torino a los 16’, con grosero error de Samir Handanovic incluido.

Los nerazzurri hacían agua nuevamente con Alexis entre lo poco rescatable, pero tras el descanso el complemento sería dulce para los de Milán.

Ashley Young igualó en los 47’ y en los 50’ Alexis Sánchez armaría una jugada notable que el mismo se encargó de “sentenciar” con la habilitación y el hágalo para Diego Godín.

Inter había conseguido revertir el marcador, pero no se conformó. Alexis Sánchez cedió para Lautaro Martínez con espacio y el argentino sentenció el 3-1 de distancia y desvío de por medio.

Los festejos de Inter y Alexis contra Torino.

Incluso sobre el final Alexis pudo marcar su gol, pero a boca de jarro un balón le sobró y el arquero Salvatore Sirigu logró manotear lo que parecía un merecido premio para el atacante chileno.

Con el triunfo en el bolsillo el Inter supera a Lazio y se toma el segundo lugar de la tabla, ambos con 68 puntos, pero mejor diferencia de gol para los nerazzurri. Juventus es puntera con 76, a ocho positivos de ventaja

Restando seis partidos y 18 puntos en juego, Inter visitará al SPAL este jueves por la fecha 33 del calcio italiano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;