arrow_downward
Si bien destaca el buen momento de Alexis, para Manoel el chileno no tiene cabida en el actual Manchester United en ascenso.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Internacional

Manuel de Tezanos categórico: “El Inter es un bodrio, no creo que Alexis Sánchez tenga cabida en este Manchester United”

El periodista, si bien aplaudió el nivel actual del chileno, recalcó que hoy los Red Devils andan como relojito, sobre todo arriba de la mano de Greenwood, Martial y Rashford. 

escrito por
Francisco Arellano

Si bien destaca el buen momento de Alexis, para Manoel el chileno no tiene cabida en el actual Manchester United en ascenso.

Si bien destaca el buen momento de Alexis, para Manoel el chileno no tiene cabida en el actual Manchester United en ascenso. (Foto: @ManuelDTP / Getty Images)

Manuel de Tezanos Pinto no duda en elogiar y entusiasmarse con el renacer de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, donde ha mostrado buenos rendimientos y asistencias surtidas. 

De hecho, hace unos días comentó en Deportes en Agricultura que “uno ve a un Alexis que es distinto al Alexis que había en el United, incluso en los primeros partidos del Inter. Se ve más fuerte, más decidido, con más personalidad. Ojalá sean buenas señales, porque sería feo que la carrera de Alexis Sánchez en Europa terminara como parecía que iba a terminar”. 

No obstante, el despertar de los Red Devils le hace pensar al dueño del Balong que el chileno, lisa y llanamente, no tiene espacio en el cuadro de Inglaterra como para volver. 

Alexis ha tenido un despertar en el Inter, aunque para Manuel DTP no alcanza para tener espacio en el actual Manchester United.

“No creo que Alexis Sánchez tenga cabida en este Manchester United”, sentenció de manera categórica en el programa Todos Somos Técnicos de CDF. 

Pero para Manoel el tema tiene fundamentos futbolísticos y se basa en lo que ha visto en cancha de un United totalmente virado tras el retorno del fútbol. 

“Uno los ve y los tres de arriba vuelan. Tiene un cabro que va camino a romper todos los récords (Mason Greenwood), Rashford viene bien, Martial lo mismo, Pogba tiene sus momentos pero es genial”, analizó. 

Finalmente, De Tezanos Pinto lapidó al equipo de Antonio Conte, que no luce precisamente por un gran juego y ha ido cediendo puntos. 

“Uno cambia de canal y el Inter es un bodrio, no se dan dos pases seguidos”, remató el periodista cuestionando, además, el actual nivel de la Serie A. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;