arrow_downward
Tremendo triunfo de los Reds Devils

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Manchester United golea al Aston Villa y se ilusiona con clasificar a la próxima Champions League

Los Reds Devils consiguieron un contundente 3-0 ante los Villanos y quedaron a solo un punto de la zona de clasificación a la Liga de Campeones.

escrito por
Matías Medina

Tremendo triunfo de los Reds Devils

Tremendo triunfo de los Reds Devils (Foto: Getty Images)

El Manchester United ha vuelto a reafirmar su sorprendente alza futbolística. Los Reds Devils golearon por 3-0 al Aston Villa y sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League.

Al minuto 27' del primer tiempo, Bruno Fernandes abrió el marcador a través de un insólito penal cobrado por el juez y reafirmado por el VAR. El portugués le metió una plancha al defensor rival, pero el árbitro cobró la falta para el United.

 Al final de la primera parte, el joven talentoso Mason Greenwood puso el segundo para la visita al minuto 50' tras asistencia de Anthony Martial.

Solo ocho minutos después, Paul Pogba marcó el 3-0 definitivo tras asistencia de Bruno Fernandes. El francés regresó a los goles después de 453 días.

Con este resultado, el United suma 58 puntos y queda a solo uno del Leicester City, el último clasificado a la próxima Champions League. A falta de cuatro fechas para el final, los Reds Devils mantienen vivas sus esperanzas de meterse en la Liga de Campeones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;