Alexis Sánchez está en boca de todos en una jornada que puede ser clave para su futuro, ya que se espera un acuerdo entre Manchester United e Inter para extender por dos meses más el préstamo del delantero chileno.

Manuel de Tezanos valoró el regreso del ariete después del receso, que ha aumentado su importancia en el equpo. "Tampoco diría que ante Parma fue la clave. Para mí fue Víctor Moses, que jugó muy bien e hizo una asistencia", aclaró Manoel de Deportes en Agricultura.

"Pero uno ve a un Alexis que es distinto al Alexis que había en el United, incluso en los primeros partidos del Inter. Se ve más fuerte, más decidido, con más personalidad. Ojalá sean buenas señales, porque sería feo que la carrera de Alexis Sánchez en Europa terminara como parecía que iba a terminar", advirtió MDTP.

Alexis Sánchez está a la espera de que se defina su futuro en el fútbol europeo (Agencia Uno)

Alexis Sánchez está a la espera de que se defina su futuro en el fútbol europeo (Agencia Uno)

El comentarista espera que el delantero chileno se quede en el Inter de Milán. "Es un buen equipo. Quizás Antonio Conte no está pasando por un momento muy brillante, pero es institución que se está armando bien", destacó.

Y además alertó que "trasladarse a otro lado sería empezar de nuevo, salvo que se trate de un equipo que le pueda garantizar titularidad. Pero qué equipo podría garantizarle hoy titularidad a Alexis Sánchez, que sea de primera línea... difícil", sentenció.

Alexis Sánchez está a la espera de que se defina su futuro por lo que resta de temporada. Manchester United debe extender el contrato de cesión al Inter de Milán, o en caso contrario el chileno deberá regresar a Old Trafford.

El delantero chileno fue reconocido como una de las figuras del encuentro que Inter le ganó al Parma, por parte de la prensa especializada.