arrow_downward
Alexis Sánchez está dando vuelta su historia en el Inter con su ascendente regreso después del receso

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Prensa italiana se enamora de Alexis Sánchez: "Debiera estar prohibido dejarlo fuera en el Inter"

La prestación del Niño Maravilla ante Parma le mereció los más amplios elogios de parte de la prensa especializada, que ahora cuestiona su ausencia en el armado del conjunto interista.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez está dando vuelta su historia en el Inter con su ascendente regreso después del receso

Alexis Sánchez está dando vuelta su historia en el Inter con su ascendente regreso después del receso (Foto: Getty Images)

La prensa italiana se volcó de lleno en alabanzas para Alexis Sánchez, figura clave de la remontada y victoria de Inter en su visita a Parma este domingo (2-1).

Los principales medios de comunicación de La Bota le dieron carácter de estrella al chileno y cuestionaron su ausencia en el once titular del equipo que comanda Antonio Conte.

Tuttosport no dio espacio a las dudas. Calificó con un 4,5 a Christian Eriksen y un 7,0 al Niño Maravilla, que ocupó su lugar a partir del minuto 68. "Otro ritmo respecto a Eriksen, podía y debía ingresar antes", sentenció.

Alexis Sánchez tuvo un ingreso lleno de lucimiento en la victoria de Inter en Parma (Inter)

La Gazzetta dello Sport celebró las credenciales que mostró Alexis para su renovación en el Inter, mientras en el Corriere dello Sport cuestionaron a Conte y le dieron otro 7 al chileno.

"La rigidez táctica es tal que ingresó como trequartista. Sin embargo, la movida fue justa porque (Alexis) es vivo y sabe como sacarse hombres de encima, encuentra buenos espacios entre líneas y además se hizo peligroso desde fuera", indicó.

Finalmente, Calciomercato le dio la segunda mejor nota del equipo a Sánchez, después de Alessandro Bastoni, y refrendó el remezón que provocó en el partido.

"Es el más apto de la ofensiva. En este momento debiera estar prohibido dejarlo fuera. Ayuda a los Nerazzurri a destrabar la defensa replegada del Parma", valoró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;