Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven un dulce momento en Europa, porque ambos han tenido buenos partidos en el último tiempo con Inter de Milán y Barcelona, respectivamente, lo que es una gran noticia para la selección chilena.

El alto nivel de los referentes de la Roja despierta la ilusión de Fabián Estay, porque el ex volante del equipo nacional dice que el rendimiento de los estandartes ayudará al proceso de Reinaldo Rueda.

 

"A Alexis no se le ha olvidado jugar al fútbol, está más alejado del gol, pero es un jugador importante en la gestión ofensiva, porque en Inter ha sido muy determinante. Su buen rendimiento es muy importante para la selección chilena, es muy importante para el Inter por su permanencia, si es que el Manchester lo vuelve a prestar de nuevo", dijo el Fabi a DirecTV sobre Sánchez.

"Lo de Vidal me parece que muchos lo criticaban al principio, de que era un jugador atípico para el Barcelona, que no tenía el estilo, pero es lo que necesita el Barcelona, es el complemento ideal, la garra, el esfuerzo, el gol que hoy tiene", agregó ahora acerca del King.

"Me parece que esta Selección si están estos referentes en buen momento puede ser competitiva y podemos pensar, e ilusionarnos, de ir a un próximo Mundial"

Confía en la Roja

Según el ahora comentarista de FOX Sports México, la selección chilena dará buen espectáculo en el camino al Mundial de Qatar 2022, incluso confía en que puede clasificar, debido al gran momento de sus jugadores clave.

 

"Arturo lo ha hecho muy bien, Claudio también cuando le ha correspondido jugar, lo de Pulgar también ha sido bueno, Medel también, en general la base de la selección chilena está bien, eso es lo más importante. No se podía pensar en unas eliminatorias, ni que Rueda tuviera una varita mágica y los hiciera jugar a todos bien. El rendimiento de los jugadores en los equipos ha sido bueno, satisfactorio, y tendrá que complementar el equipo con algunos jugadores, quizá de México, donde ya van a estar jugando, y eso es determinante", analizó Estay.

Por último, Fabián Estay indicó que "este equipo tiene un ADN importante que lo recuperó en la Copa América anterior… me parece que esta Selección si están estos referentes en buen momento puede ser competitiva y podemos pensar, e ilusionarnos, de ir a un próximo Mundial".