Tottenham vs Olympique de Marsella EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Esta semana la UEFA Champions League volvió a la acción y, entre los partidos más atractivos de la primera jornada de la fase de grupos, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez visita al Tottenham Hotspur de su ex entrenador, Antonio Conte, buscando empezar de la mejor manera el torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

En la edición anterior no participó ninguna de las dos escuadras, y en esta comparten el Grupo D con el Sporting de Lisboa y el Eintracht Frankfurt. El que sí lo hizo fue el delantero chileno, que llegó hasta octavos de final jugando por el Inter de Milán y fue eliminado en manos del Liverpool por un global de 2 a 1. Alexis fue expulsado en el partido de vuelta cuando corría el minuto 63 de encuentro, lo que le impide decir presente en este desafío.

Por Ligue 1, paralelamente, los Olímpicos marchan líderes junto al PSG con 16 puntos, y en la sexta jornada se impusieron por 2 a 0 al Auxerre con goles de Gerson y el Niño Maravilla que ingresó a los 59' para ampliar la ventaja.

Los Spurs, por su parte, se ubican terceros con 14 unidades en la Premier League de Inglaterra y también ganaron su último cotejo; 2 a 1 al Fulham por la fecha 6.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

Tottenham vs Olympique de Marsella juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales:

VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.