Olympique de Marsella está de festejo luego de una gran victoria por 2-0 sobre Auxerre en la que Alexis Sánchez puso las cifras definitivas, por lo que ahora pueden enfocarse en la Champions League en la que debutarán con un duro desafío frente al Tottenham que viene inspirado en la Premier, donde venció 2-1 al Fulham.

De hecho, los dirigidos por Antonio Conte son parte del grupo de la parte alta de la competición inglesa pues con este resultado llegaron a 14 puntos tras seis fechas. El primer tanto del encuentro llegó a cinco minutos del descanso gracias Pierre Emile Hojbjerg tras una bonita jugada y a pase de Richarlison.

Los recién ascendidos no le pusieron muy fáciles las acciones a los Spurs pero pudieron empezar a encaminar la victoria gracias a su máximo artillero, Harry Kane, quien recogió un rebote tras un caos en el área pero el atacante inglés estaba muy bien ubicado para mandarla al fondo de la red.

Sin embargo, Fulham pudo descontar y poderle emoción al cierre del compromiso gracias a Aleksandr Mitrovic con un disparo perfectamente colocado al ángulo cuando aún faltaban por disputarse siete minutos del tiempo reglamentario pero esto no fue suficiente para sacar algún punto.

Fue un duelo en el que también se hizo notar la lucha por liderato de goleo. Mitrovic llegó a seis mientras que Kane se queda con uno menos, todos detrás de la impresionante cifra de 10 de Erling Haaland con Manchester City.

Entre tanto, Tottenham se enfrentará a Olympique de Marsella como local en la primera presentación del equipo de Alexis Sánchez en la Champions League, a donde quieren trasladar su buen momento en la Ligue 1.