Alexis Sánchez ya se convirtió en una de las piezas más importantes del Olympique de Marsella, algo que queda demostrado en el inicio de temporada con su nuevo equipo pues desde que firmó con el club ha tenido acción en todos los partidos, el primero desde el banquillo y luego con tres titularidades consecutivas.

Sin embargo, el calendario no perdona y más aún en este 2022 atípico con el Mundial de Qatar metido en plena campaña. Es por eso que el entrenador del chileno, Igor Tudor, decidió mandarlo al banquillo de cara al duelo de este sábado frente a Auxerre pensando en los desafíos que se vienen.

Y en el panorama tienen un importante reto pues este miércoles tendrán su debut estelar en Champions League ante el Tottenham de Antonio Conte, por lo que la suplencia del nacido en Tocopilla tiene mucho sentido. De hecho, el entrenador croata ya lo había dejado ver en su más reciente conferencia de prensa.

"Ya veremos mañana, habrá cambios pero será un equipo fuerte desde el minuto 1 hasta el 90", había dicho el estratega. Es por eso que ver al ex del Inter de Milán entre las alternativas no es algo que extrañe demasiado.

Sin embargo, la posibilidad de ver algunos minutos a Alexis Sánchez ante Auxerre no es algo lejano pues ya ha dejado ver su gran capacidad de aportar ofensivamente pues en los cuatro encuentros que ha disputado, ya ha logrado marcar un par de goles en esta edición de la Ligue 1.

De esta manera, Olympique de Marsella formará con la siguiente alineación: Pau López; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Sead Kolasinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jean Veretout, Issa Kaboré; Gerson, Cengiz Ünder; Luis Suárez.