Stade Brestois vs Olympique de Marsella de Alexis Sánchez EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS LA FORMACIÓN, MINUTO A MINUTO Y GOLES DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Ligue 1 de Francia ya reune a millones de fanáticos chilenos a la distancia, y es que el Olympique de Marsella vuelve a tener a un chileno y Alexis Sánchez está listo para estrenarse en su nuevo equipo cuando esta tarde visiten al Stade Brestois por la segunda fecha del futbol francés.

El Marsella ya tuvo un debut de gran manera bajo el mando de su nuevo técnico Igor Tudor, venciendo al Reims por 4-1 de local. Ahora en su primer partido de visita, el elenco del chileno quiere seguir en lo alto del campeonato en su inicio.

Alexis, que usará el número 70 en su camiseta, este miércoles sumó su primer entrenamiento a las órdenes de Tudor y ya se confirmó que será parte de la citación para esta fecha. Como el Maravilla ya viene con pretemporada en el Inter, solo está falto de competencia para jugar, seguramente sumará sus primeros minutos al menos desde la banca.

Luego de este fin de semana, el próximo es el partido de local en Marsella con Nantes en la próxima fecha en que podría sumar su primera titularidad, sobre todo porque el cuadro del chileno también quiere prepar el primer encuentro en Champions League. El cuadro del bicampeón de América clasificó a la fase de grupos y en los próximos días conocerá a sus rivales para iniciar su participación la primera semana de septiembre.

Día y hora: ¿Cuándo juega Marsella de Alexis Sánchez vs Stade Brestois?

Stade Brestois vs Olympique de Marsella juestan este domingo 14 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal transmiten en vivo el partido de Alexis Sánchez?

Stade Brestois vs Olympique de Marsella será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Marsella de Alexis Sánchez?

Si buscas un link para ver en vivo al Marsella de Alexis Sánchez, podrás ver en vivo el partido en Star+.