Este domingo el Olympique de Marsella rescató un empate de visita por 1-1 frente al Brest en el Stade Francis-Le Blé por la segunda fecha de la Ligue 1.

El chileno Alexis Sánchez, quien llegó a principios de semana desde el Inter de Milán a Marsella, hizo su debut en el equipo, pese a haber entrenado sólo un par de veces con el plantel.

El técnico Igor Tudor determinó que el tocopillano ingresara en el entretiempo en reemplazo del turco Cengiz Ünder, quien no había tenido un buen partido en el primer tiempo.

Alexis ingresó cuando el equipo forastero ya estaba en vantaja con gol a los 38 minutos del ex Arsenal Nuno Tavares, quien anotó su segundo gol consecutivo en la Ligue 1.

Tuvo un positivo estreno el seleccionado nacional, aportando con su jerarquía y su visión de juego en el ataque. Mostró buenas cosas, sobre todo en la distribución del balón, pero no pudo hacer mucho para evitar la igualdad.

A los 61 minutos el volante francés, Pierre Lees-Melou, hizo explotar al público local con un golazo que le daría el empate definitivo al Brest.

En la estadística quedará que Alexis tocó 29 veces el balón con 17 pases acertados, lo que es un 81% de efectividad en la entrega del balón.

El Olympique de Marsella sumó 4 puntos en dos partidos jugados y es segundo en la tabla de posiciones tras PSG, que es líder con seis unidades.

En la próxima fecha Alexis Sánchez podría debutar en el estadio Orange Velódrome ante el público del Marsella, cuando se enfrenten al Nantes, duelo fijado para el 14 de agosto.


 

 

Previa: 

Alexis Sánchez es pura alegría y pretende tener otra jornada para el recuerdo con Olympique de Marsella este domingo en el duelo de visita con Stade Brestois, ocasión en que el chileno puede debutar en su nuevo equipo y jugar por primera vez en la Ligue 1 de Francia, su sexta liga en su carrera bajo el mando ahora de Igor Tudor.

Ahora Alexis tendrá nuevos desafíos con los Olímpicos, el más complejo hacerle frente al PSG en la liga francesa y así pelear por la copa. El otro será la Champions League, torneo que tiene entusiasmado al tocopillano y que está a la espera de conocer el sorteo de la fase de grupos.

Marsella ya debutó con triunfo en Francia esta temporada en un inapelable 4-1 sobre Reims, por lo que quieren seguir en lo más alto en este inicio de temporada en Ligue 1.

En cuanto al rival de Alexis, Brestois cayó en el debut en un entretenido partido por 3-2 en contra frente al Lens.

Alexis jugará con la camiseta 70, en referencia a su ya clásico dorsal 7 que estaba ocupado, y también a la 10 según comentó el goleador de La Roja.

Revisa las formaciones y el relato minuto a minuto del Brest vs Olympique de Marsella con Alexis Sánchez

Las fotos de Alexis Sánchez en su primer partido con Olympique de Marsella

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Marsella de Alexis Sánchez vs Stade Brestois?

Stade Brestois vs Olympique de Marsella juestan este domingo 14 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal transmiten en vivo el partido de Alexis Sánchez?

Stade Brestois vs Olympique de Marsella será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Marsella de Alexis Sánchez?

Si buscas un link para ver en vivo al Marsella de Alexis Sánchez, podrás ver en vivo el partido en Star+.