Stade Brestois vs Olympique de Marsella de Alexis Sánchez EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, FORMACIÓN Y GOLES aquí en RedGol

Alexis Sánchez espera con ansias su debut oficial en la Ligue 1 de Francia esta tarde en el duelo del Olympique de Marsella frente al Stade Brestois. Alexis viajó con el equipo para tener sus primeros minutos en esta segunda fecha del campeonato francés y fue confirmado en el banco de suplentes, por lo que espera tener algunos minutos en el partido.

El cuadro de chileno será visita luego de que en el primer partido de la temporada golearan en Marsella al Reims por 4-1. Ahora será con un chileno en sus filas luego que del técnico, Igor Tudor, confirmara que el tocopillano dirá presente en la citación para este compromiso.

"Alexis Sánchez formará parte del grupo pero veremos cómo aprovecharlo. Solo lo he entrenado dos veces desde que llegó", fue parte de lo que dijo el estratega en conferencia de prensa.

Con sus primeros minutos en el cuadro Olímpico, el Maravilla jugará por su sexto club en Europa y le dará fin a una larga ausencia de las canchas, entre pretemporada donde no fue considerado por Simone Inzaghi, como en los últimos partidos de Serie A del Inter en el que el técnico no lo consideró a pesar del gran nivel mostrado cuando jugó este 2022.

Marsella gracias a su victoria está primero en la Ligue 1 y buscará mantenerse en la punta, mientras que su rival en la primera fecha perdió de visita con el Lens por 3-2.

Día y hora: ¿Cuándo juega Marsella de Alexis Sánchez vs Stade Brestois?

Stade Brestois vs Olympique de Marsella juestan este domingo 14 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal transmiten en vivo el partido de Alexis Sánchez?

Stade Brestois vs Olympique de Marsella será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Marsella de Alexis Sánchez?

Si buscas un link para ver en vivo al Marsella de Alexis Sánchez, podrás ver en vivo el partido en Star+.