La fanatiquísima hinchada del Olympique de Marsella no puede más de expectación por Alexis Sánchez. El nombre del delantero chileno recorre a diario las redes sociales y la prensa en la ciudad-puerto y las ansias de ver al Niño Maravilla en cancha crecen de manera exponencial.

Por eso, el entrenador del nuevo equipo del tocopillano, Igor Tudor, aprovechó de darles un caramelo a los fanáticos. Este mediodía confirmó que AS70 estará en la lista de citados para el próximo encuentro ante Brest, que puede marcar el debut con la novena camiseta que viste en su carrera profesional.

La visita del conjunto focense al Stade Brestois, programada para el domingo a las 14:45 horas en el estadio estadio Francis-Le Blé y válida por la segunda fecha de la Ligue 1, tendrá a Alexis entre los protagonistas, aunque el croata Tudor no aclaró para qué contará con el goleador de la selección chilena.

“Alexis Sánchez formará parte del grupo pero veremos cómo aprovecharlo. Solo lo he entrenado dos veces desde que llegó, hay cosas en común con Cristiano Ronaldo, sobre todo en el trabajo, pero cada uno tiene su carrera", dijo al momento de analizar el próximo encuentro del cuadro marsellés, que viene de golear 4-1 a Reims en el estreno.

Así mismo, Tudor valoró las posibilidades que le entrega el tocopillano en materia táctica, en especial por los distintos roles que puede cumplir en su diseño de 3-4-2-1. "Alexis puede jugar por la derecha, por la izquierda o por el centro. Puede jugar en los tres sectores de ataque", destacó quien fuera un espigado defensor de la Juventus en los años de Marcelo Salas.

De esta manera, los fanáticos estarán especialmente pendientes de Sánchez durante el fin de semana, con el deseo de que pueda coronar un positivo estreno en Olympique de Marsella, aunque con la incertidumbre de casi tres meses sin acción en partidos oficiales, desde que ingresó al minuto 85 en el 3-1 de Inter sobre Cagliari el 15 de mayo.