Nueva temporada y los mismos problemas para Manchester United que empezó la Premier League con una dura derrota a manos de Brighton, pero a todo esto se ha añadido una teleserie con Cristiano Ronaldo como protagonista pues algunas versiones apuntan a sus deseos de marcharse.

El histórico delantero esperaba llegar a un equipo que dispute la Champions League y en medio de todo esto se reportó tarde a la pretemporada, algo que hizo que el entrenador Erik Ten Hag decidiera que arrancara en el banquillo el debut en el torneo inglés y entró en el segundo tiempo, pero no pudo rescatar a los suyos.

Todo esto ha causado un malestar evidente en el portugués pero en el camarín de los Red Devils también está incidiendo y así lo cuenta el Diario The Sun, en donde aseguran que algunos de sus compañeros están viendo con malos ojos lo que sucede y de la actitud que está teniendo el goleador.

Cristiano Ronaldo jugó el segundo tiempo ante Brighton. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo jugó el segundo tiempo ante Brighton. (Foto: Getty Images)

"Está empezando a molestar a algunos jugadores. Todavía tiene sus aliados en el terreno de juego, pero muchos están hartos de la forma en que ha estado dirigiendo las cosas", cuenta la publicación en la que citan esta frase, la cual se la atribuyen de manera anónima a alguien del club.

Entre tanto, queda por ver qué sucederá en el futuro de Cristiano Ronaldo pero, de momento, no hay alguna información de una oferta formal de alguno de los grandes aspirantes a la Champions League. Cabe destacar que el mercado de fichajes en Europa cierra el 31 de este mes de agosto.