El delantero mexicano, Javier Hernández, reconoció que estaría dispuesto a jugar gratis si el Manchester United se vuelve a fijar en él. 

El atacante de Los Angeles Galaxy de la MLS jugó desde 2010 hasta 2014 en los diablos rojos, donde incluso fue dirigido por Sir Alex Ferguson.

“Si United viniera por mí, diría 'sí, jugaré gratis'. Por supuesto, ya sabes, yo haría eso", señaló el jugador de 34 años. 

Aunque después aclaró: “Pero también quiero ser muy respetuoso con mi club. Estoy jugando muy consistentemente y en mi mente mi convicción es ganar un campeonato con LA Galaxy".

“En el futuro, si suceden cosas, sucederán, pero en mi opinión, estoy 100 por ciento con Los Ángeles”, añadió.

Chicharito también se dio el tiempo de analizar el momento que vive el equipo, que quedó fuera de la Champions League tras una irregular temporada pasada y ahora busca mejorar con la llegada del holandés Erik Ten Hag.

“El United necesita superar el hecho de que Sir Alex Ferguson se ha ido. ¿Nos gustaría tener a alguien similar? Si si si. Pero Sir Alex se ha ido y nunca volverá a ser lo mismo", señaló.

“No me sorprende lo que ha pasado en el United porque en la vida no es fácil tener un técnico durante 26 años como lo hizo Sir Alex", comentó.

Sobre la capacidad de Sir Alex, indicó: “Una de sus mayores aptitudes, en mi humilde opinión, era que probablemente siete de cada 10 jugadores que fichaban por el United funcionaban".

Sobre los pocos refuerzos que han llegado al equipo, sostuvo: "La otra dificultad es que el United no está en la Liga de Campeones, entonces algunos jugadores no van a venir. Si otro club puede ofrecer la Liga de Campeones, ¿a quién eliges? Tú eliges el mejor club para tu carrera".

“Así que entiendo lo que está pasando con Cristiano Ronaldo. El tiempo dirá qué va a pasar con él, pero ¿y si Ronaldo se queda y marca 40 goles? Eso podría pasar”, finalizó.