Este domingo el Manchester United comenzó con el pie izquierdo la Premier League al caer por 2-1 frente al Brighton en el Old Trafford por la primera fecha del torneo.

El entrenador de los diablos rojos, Erik Ten Hag, decidió dejar en la banca al astro portugués, Cristiano Ronaldo, luego de la controvertida pretemporada que tuvo.

El ex Juventus llegó tres semanas tarde al club y en su primer partido amistoso, además de tener una discusión con el técnico, se marchó del estadio antes de que terminara el partido.

Cristiano, aún con la intención de dejar el club, tuvo que esperar hasta el minuto 53 para ingresar al campo por el brasileño Fred, cuando el partido ya estaba 2-0 en contra.

Poco pudo hacer tras el doblete del volante alemán Pascal Gross, quien marcó a los 30 minutos y a los 39, sorprendiendo a la hinchada local.

El único gol de los diablos rojos llegó a los 68 minutos, tras un error del arquero Robert Sánchez y una serie de rebotes que terminó en autogol del argentino Mac Allister.

Mal inicio para el Manchester United, que había hecho una buena pretemporada que claramente quedó afectado por la polémica que rodea a Cristiano Ronaldo, por su posible salida del club.

En la próxima fecha visitará al Brentford, mientras el Brighton, que ganó por primera vez en su historia en el Old Trafford por Premier League, será local ante el Newcastle.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Brighton?

Manchester United vs Brighton juegan este domingo 7 de agosto a las 9:00 AM horas de Chile en Old Trafford.

 

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Manchester United vs Brighton?

Manchester United vs Brighton será transmitido en vivo por STAR+.