Alexis Sánchez ya está metido de lleno en la disciplina del Olympique de Marsella. Tras una llegada con recibimiento digno de una leyenda este martes, ya el miércoles fue bastante institucional pues tuvo la conferencia de prensa de presentación para luego tener su primer entrenamiento a la par del grupo.

Cuando arribó a la ciudad francesa, al apenas bajarse de su avión se pudo ver al delantero con la camiseta de su nuevo equipo y lo más llamativo es en su dorsal lucía el número 70, uno nuevo en su carrera pues algunas de las opciones más lógicas ya estaban tomada dentro de la plantilla del club.

En una entrevista con Espn luego de su presentación, el oriundo de Tocopilla explicó por qué se decidió por el particular dorsal que usará a partir de la actual temporada. "Elegí el número por la 7 y porque cuando era chico usaba la 10 y me gustaban los dos números, el 7 y el 10", manifestó el atacante.

Más allá de eso, ya en lo netamente deportivo, el máximo goleador en la historia de la selección chilena, espera ponerse a tono para este mismo fin de semana en el que los dirigidos por Igor Tudor, que se enfrentarán el domingo al Stade Brest. "Quiero jugar siempre", sentenció.

Queda por ver si, finalmente, Alexis Sánchez entrará en la convocatoria de Olympique de Marsella y tenga la oportunidad de debutar para así comenzar una nueva etapa en su carrera con la camiseta 70 en la espalda.