Alexis Sánchez llegó como toda una estrella al fútbol francés y se eleva de inmediato como un líder en el Olympique de Marsella. El Niño Maravilla ha tenido sus primeras prácticas en los Phocéens esperando su debut, pero también cumpliendo el sueño de Bamba Dieng.

En el plantel del OM, el tocopillano tiene a un gran admirador de su carrera. El delantero senegalés tiene como su ídolo al artillero chileno, tal como lo reconoció tiempo atrás, en donde reveló que es su ejemplo a seguir.

"¡Alexis Sánchez! Amo a Alexis. Cuando era mucho más joven, ya podía verme a mí mismo en él... era de tamaño pequeño como él", explicaba un joven Bamba Dieng cuando disfrutaba de su gran momento tanto en Senegal como en el Olympique de Marsella.

Con la llegada del Niño Maravilla al OM, el senegalés pudo cumplir uno de los mayores sueños de su carrera: compartir camarín y jugar al lado del chileno.

Así lo hizo saber este sábado en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en el entrenamiento del Olympique de Marsella. En la fotografía, está al lado de Alexis Sánchez, con una cara de enamorado que no puede ocultar.

"Sueño hecho realidad", fue la breve pero categórica frase con la que Bamba Dieng ratificó su admiración por el Niño Maravilla. Ahora, ambos buscarán dejar al OM lo más alto posible tanto en la Ligue 1, la Copa de Francia y la UEFA Champions League.

Alexis Sánchez, por su parte, se enfoca en lo que será su debut con el Olympique de Marsella. Este domingo el tocopillano puede tener su estreno con los Phocéens ante el Stade Brestois.

Revisa el mensaje de Bamba Dieng tras entrenar con Alexis Sánchez

Este fue el emotivo mensaje de Bamba Dieng tras juntarse con Alexis Sánchez, su ídolo, en el Olympique de Marsella.