Una semana bastante movida es la que ha tenido Alexis Sánchez, el “Maravilla” ayer firmó su finiquitó y se desligó completamente del Inter de Milán luego de una larga teleserie, no obstante, a menos de 24 horas del anuncio oficial, el delantero de La Roja hizo noticia y de gran manera en Francia.

El goleador histórico de la selección viajó a tierras galas donde cientos de fanáticos del Olympique de Marsella lo recibían como rockstar con un gran ambiente, Alexis, quien se realizará el día de mañana los exámenes médicos, no se aguantó y fue a agradecer a los hinchas franceses el recibimiento, dando una clara señal de que buscará quedarse en Marsella.

Tras esto, el club de Les Phocéens se remitió a informar un principio de acuerdo con el exInter de Milán y que sería por una temporada con posibilidad de extenderla por una más a cambio de US$3 millones de euros.

Temporada importante para el exequipo de Jorge Sampaoli, que además de participar en la Ligue 1 y en la Copa de Francia, tendrá acción por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A continuación, te invitamos a ver todos los partidos del mes de agosto que tendrá el Olympique de Marsella, los cuales podrían marcar el debut del chileno.

 

 

Programación agosto del Olympique de Marsella:

 

Partidos Programación: (Hora de Chile)

Stade Brestois vs Olympique Marsella

Fecha 2 Ligue 1: Domingo 14/08 a las 14:45 horas

Olympique Marsella vs Nantes

Fecha 3 Ligue 1: Sábado 20/08 a las 15:00 horas
Niza vs Olympique Marsella Fecha 4 Ligue 1: Domingo 28/08 a las 09:00 AM horas
Olympique Marsella vs Clermont Fecha 5 Ligue 1: Miércoles 31/08 a las 15:00 horas.