Un recibimiento espectacular fue el que tuvo Alexis Sánchez en su arribo a Francia, para jugar con la camiseta del Olympique de Marsella, el noven club en su carrera. Algo que de seguro lo habrá dejado orgulloso para dejarlo todo en la cancha por el elenco galo.

Quien estuvo en el aeropuerto privado donde arribó el tocopillando fue el periodista Enzo Olivera, corresponsal de TNT Sports y también de Redgol en Europa. Ahí, pudo percibir la locura que desató entre los fanáticos del popular cuadro del puerto francés.

"Un ambientazo en el aeropuerto", fue lo que señaló mientras esperaba la llegada de Alexis, donde los hinchas se reunieron con bombos y bengalas para mostrarle mucho afecto al ex jugador de Inter de Milán.

Justamente Olivera se refirió a la diferencia que percibe entre lo que Alexis representaba para los tiffosis del elenco lombardo con los de "Les Olympiens", donde encontró una diferencia totalmente opuesta.

"Llega a sentir lo que los hinchas le van a dar: cariño, pasión, ese calor que, lo digo con propiedad porque lo viví en Milan, no le dieron los hinchas del Inter", fue tajante el comunicador en su apreciación sobre lo que se vive en Francia.

Alexis se realizará este miércoles los chequeos médicos para sellar su arribo al OM. El domingo podría debutar ante Stade Brestois si el DT Igor Tudor encuentra que está en buenas condiciones físicas y futbolísticas. De lo contrario, deberá esperar a la tercera fecha de la Ligue 1, ante Nantes en el Vélodrome de Marsella.