Marsella de Alexis Sánchez vs Mónaco de Maripán: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partidazo de chilenos se lleva a cabo este domingo entre Alexis SánchezGuillermo Maripán, ya que el Olympique de Marsella visitará el estadio Luis II del AS Mónaco en un entretenido duelo por la jornada 15 de la Ligue 1.

El partido será previo al Mundial de Qatar 2022 y el receso de las ligas, pero también a los amistosos de la Roja que sostendrá con Polonia y Eslovaquia donde Alexis y el "Memo" se harán presentes, partidos que podrás ver en vivo por RedGol.

¿Cuándo juegan Marsella vs Mónaco?

Los equipos de los chilenos se enfrentan este domingo 13 de noviembre a las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Luis II del Mónaco.

¿Quién transmite en vivo el partido?

El duelo del Marsella con Mónaco no será transmitido por TV, pero puedes verlo completamente en vivo y full HD suscribiéndote a Star Plus.

¿Cómo llegan Alexis y Maripán?

Tras la última fecha de la Ligue 1 de Francia, el Olympique de Marsella despertó por fin tras una pésima racha y logró una ajustada victoria ante Lyon en el Clásico.

De todas maneras siguen lejos del PSG en el liderato y están en el cuarto lugar con 27 puntos, mientras que los parisinos tienen 38.

En cuanto al Mónaco, llega a esta fecha igualado en puntos con el elenco de Alexis Sánchez, por lo que será clave quien resulte ganador en el Stade Luis II.

El local tiene a Guillermo Maripán en sus filas, quien ha sido constante titular esta temporada e incluso viene de una racha de tres victorias, contando la Europa League donde avanzaron a la siguiente ronda y jugarán con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Revisa la tabla de posiciones: