Quedan menos de dos semanas para que empiece el Mundial de Qatar 2022 en el que se jugarán 64 partidos en total. Específicamente el 20 de noviembre arranca el torneo con el partido entre Qatar y Ecuador, y durante un mes completo podrás agendar y disfrutar todos los encuentros del torneo.

¿Cómo se pueden agendar los partidos del Mundial en el calendario de tu celular?

Si eres de los que no se pierde ningún partido del Mundial y quieres estar atento a la fecha y horario de cada encuentro, puedes agendarlos de manera muy sencilla en el calendario de tu celular ingresando a este ENLACE.

Una vez que estés en la plataforma debes dar clic en alguno de los cuatro calendarios: Google Calendar; Apple iCal; Microsoft Outlook; Outlook.com/Hotmail.

Tras ello, es posible que tengas que iniciar sesión con tu cuenta de email e inmediatamente podrás suscribirte.

Con esto, importarás todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en tu aplicación de calendario. Además, los resultados de los partidos y los cambios de programación se actualizan automáticamente.

También, si no quieres tener en el calendario todos los partidos del Mundial, tienes la opción de escoger a un solo país que quieras seguir ingresando AQUÍ.

¿Cómo descargar gratis en Excel el calendario del Mundial de Qatar 2022?

Por otra parte, puedes descargar un Excel gratuito con todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, ingresando a este ENLACE en donde debes dar clic en "Descarga el Fixture interactivo del mundial de Catar 2022, gratis".

En este Excel puedes ir rellenándolo con los resultados del torneo, o bien puedes simular el Mundial con los resultados que tu creas que ocurrirán. Igualmente puedes ajustar tu zona horaria (Chile es UT-3) para ver el horario exacto y fecha de cada encuentro.

¿Cuáles son los grupos del Mundial de Qatar 2022?

  • Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos.
  • Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.
  • Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia.
  • Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca, Túnez.
  • Grupo E: España, Costa Rica, Alemania, Japón.
  • Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.
  • Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.
  • Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur.

Revisa la programación de la fase de grupos de Qatar 2022