Lorient vs Olympique Marsella EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez enfrenta de visita al Lorient, jornada en la que ganar es casi obligación si quieren de una vez por todas pisarle la cola al PSG en el liderato.

El chileno había encendido las alarmas presentando molestias físicas en la última práctica, pero finalmento será desde la partida en el equipo de Igor Tudor.

¿Cuándo juegan Marsella vs Lorient?

Marsella de Alexis Sánchez juega contra Lorient este domingo 9 de abril a las 14:45 horas de Chile en el Stade Yves Allainmat - Le Moustoir.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido de Alexis? 

El partido del Marsella de Alexis Sánchez sí tendrá transmisión por TV en Chile, y podrás verlo por las señales de ESPN 3, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver online la Ligue 1 de Francia?

El partido de Marsella por la Ligue 1 de Francia podrás verlo completamente en vivo y online a través de la app STAR+.

Se enciende la lucha por el título:

No es secreto que Paris Saint-Germain es claro favorito para ganar la liga de Francia, pero la irregularidad, lesión de Neymar y críticas a Lionel Messi por su nivel post Mundial tienen tambaleando a los parisinos.

El problema es que al Marsella le ha costado creerse el cuento y todavía no le pisa los talones, quedándose a 9 puntos y desaprovechando la fecha pasada la oportunidad de acercarse aún más tras empatar con el Montpellier luego de que los parisinos perdieran dos partidos al hilo.

Esta fecha el cuadro de Alexis necesita ganar para al menos mantener su distancia con el liderato, ya que PSG hizo la tarea y venció 2 a 0 al Niza.

Tabla de posiciones Ligue 1 de Francia: