Alexis Sánchez encendió todas las alarmas en la Ligue 1 de Francia. Este viernes se reveló un video en el que se ve al Niño Maravilla entrando con un vendaje y presentando molestias en la última práctica del Olympique de Marsella.

El tocopillano ha arrastrado problemas físicos en las últimas jornadas, incluso con la selección chilena. Pese a haber sumado minutos, la situación parece ir complicándose cada vez más, dejando una imagen preocupante en las últimas horas.

En el triunfo de Chile ante Paraguay, donde anotó un doblete, Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo. Tras el encuentro reveló que fue porque presentaba molestias en su pie derecho, lo que afectaba su rendimiento en la cancha.

Sin embargo, en su regreso a Francia jugó como titular en el Olympique de Marsella en el duelo con el Montpellier, donde estuvo los 90 minutos en la cancha. Esto parece haberlo dejado aún más complicado, tal como reveló este viernes RMC Sports.

A través de un video de la última práctica de los Phocéens, se pudo ver cómo Alexis Sánchez apenas pudo hacer trabajos con el balón. 

Alexis Sánchez preocupa al Marsella para la recta final. Foto: Imago.

Alexis Sánchez preocupa al Marsella para la recta final. Foto: Imago.

El chileno incluso en un momento se detuvo para retirarse el vendaje que le protege la zona afectada para tratar de entrenar más cómodo. Pero lejos de ello, se mostró con dolor y muy preocupado por la situación.

 

La lesión viene del último partido antes de sumarse a Chile, ante el Reims, lo que obliga a Igor Tudor a pensar bien en su once para este domingo con el Lorient. Eso sí, todo apunta a que estará en la banca y se priorizará su recuperación.

Alexis Sánchez tendrá que esperar su evolución en los próximos días y así buscar su mejor forma para ayudar al Olympique de Marsella a luchar por el título de la Ligue 1. El Niño Maravilla no quiere perderse la recta final, pero su físico le puede pasar la cuenta si arriega demasiado.

Revisa el video de Alexis Sánchez entrenando con molestias en el Olympique de Marsella