El Olympique de Marsella sigue peleando por el título de la Ligue 1, pero ya comienza a pensar en la próxima temporada. El equipo de Alexis Sánchez busca potenciarse para la campaña que viene, donde además de retener al chileno tendrán que encontrarle compañeros.
El Niño Maravilla todavía no define su renovación en los Phocéens, ya que quiere primero asegurar el paso a UEFA Champions League y ver qué refuerzos trae el club para pelear. Precisamente este punto hace noticia en Francia, ya que este viernes revelaron que están tras los pasos de un campeón del mundo y del nuevo Erling Haaland.
Una de las condiciones de Alexis Sánchez es que el Olympique de Marsella se potencia para pelear con los millones del PSG en la Ligue 1. El presidente Pablo Longoria lo tiene más que claro y ya ha comenzado a mirar alternativas, con los nombres de Thiago Almada yRasmus Hojlund a la cabeza.
El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 es una de las opciones por las que el OM ha iniciado acercamientos. Según detalló Jeunesfooteux, el mediocampista de 21 años está en la carpeta de los Phocéens para la temporada 2023/24.
Ya en la etapa de Jorge Sampaoli su nombre había aparecido en el Olympique de Marsella, lo que generó un contacto permanente con los hinchas.
Estos son los nombres que busca el Marsella de Alexis. Foto: Getty Images
Ahora, con el título de Qatar 2022 bajo el brazo y buscando dar el salto desde el Atlanta United de la MLS para llegar a Europa.
Olympique de Marsella también quiere al nuevo Haaland
Pero el nombre de Thiago Almada no es el único que tiene en mente el Olympique de Marsella.Rasmus Hojlund, apodado como el nuevo Erling Haaland, es una de las cartas con las que el club quiere convencer a Alexis Sánchez de seguir.
El delantero danésde 20 años milita en elAtalanta de la Serie A de Italia, donde ha mostrado un gran nivel. De hecho y según reveló 90min, además del OM hay otros como el Chelsea, Manchester United, Juventus y Napoli tras sus pasos.
Alexis Sánchez espera los movimientos del Olympique de Marsella para definir su renovación. El Niño Maravilla ha vuelto a su mejor nivel en Francia y ha dejado claro que quiere seguir, por lo que el club busca refuerzos para retenerlo. Si Thiago Almada y Rasmus Hojlund lo convencen es una incógnita, pero sí conoce a dónde apuntan los Phocéens.
COMENTARIOS