La Juventus suma y sigue con la acción en el mercado de pases. Y ahora confirmó la llegada de un jugador que supo ser campeón continental en la pasada temporada. La referencia es para el serbio Filip Kostic, quien dejó el Eintracht Frankfurt, último ganador de la Europa League, y pasó a la Vecchia Signora a cambio de 12 millones de euros.

El futbolista de 29 años registra pasos por el Hamburgo y el Stuttgart de Alemania. Antes de su arribo a la Bundesliga, militó en el Groningen de Holanda, donde coincidió con el defensor Virgil Van Dijk, quien hoy juega para el Liverpool de Inglaterra y con el lateral derecho chileno Stefano Magnasco, quien se desempeña en la Unión Española. 

Así las cosas, Kostic se suma a la llegada del brasileño Bremer, el escogido para paliar la salida del holandés Matthijs de Ligt, quien emigró al Bayern Múnich. Federico Chiesa y Andrea Cambiaso también figuran en la lista de refuerzos de la Juve, que además sumó a los agentes libres Ángel di María y el francés Paul Pogba, quien padece una lesión y corre riesgo de no llegar bien al Mundial de Qatar 2022. 

De todas maneras, los bianconeri no han frenado su búsqueda de incorporaciones, sobre todo en materia ofensiva, donde siguen con puestos a reforzar, según las conclusiones que sacó la dirección deportiva de la institución.

Juventus se fija en Arkadiusz Milik, un socio de Alexis Sánchez en Marsella

La Juventus tiene varios atacantes en la mira. Uno de ellos es el polaco de 28 años Arkadiusz Milik, quien comenzó su tercera campaña en el Olympique de Marsella, donde suma 30 goles en todas las competiciones que ha disputado con el cuadro más popular del fútbol de Francia.

El ex Nápoli de Italia y Ajax de Holanda está llamado a ser uno de los socios de Alexis Sánchez en el andamiaje ofensivo de la escuadra dirigida por el croata Igor Tudor, quien poco a poco debe solucionar los roces que tuvo con algunos referentes del club al cabo de su llegada a la dirección técnica. 

Eso sí, Milik llegaría a Turín sólo para ser alternativa de Dusan Vlahovic y no compite solo, pues hay varios atacantes en la lista, aunque algunos ya encontraron club. A saber: el belga Dries Mertens dejó la Serie A y recaló en el Galatasaray de Turquía. El colombiano Luis Muriel y el ex jugador del club, Álvaro Morata, también aparece como opciones. Giacomo Raspadori, del Sassuolo, es otra de las cartas de la directiva.