Alexis Sánchez da vuelta la página tras salir del Inter de Milán y prepara su estreno con la camiseta del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del gigante francés y de inmediato se integró a las prácticas.

El tocopillano tuvo una jornada movida durante este miércoles, luego de vivir su primera conferencia de prensa con los Phocéens. Una vez terminó con los micrófonos, el delantero se fue a entrenar con el resto del plantel.

Bajo las órdenes de Igor Tudor, que lo recibió con abrazos y cariño, Alexis Sánchez mostró su talento al resto de sus compañeros. Haciendo trabajo con el balón e incluso jugando un partido de práctica, ya alista su estreno.

Aunque no fue hasta este jueves que el Olympique de Marsella mostró las imágenes del Niño Maravilla. Los intensos entrenamientos y la exigencia física que tiene el club lo obligaron a dejarlo todo en la cancha, soñando con ganarse rápido una camiseta de titular.

Gambeta y asistencias fueron solo parte de lo que dejó la primera práctica de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella. El talento sigue intacto, pero ahora queda demostrarlo dentro del terreno de juego.

El debut del Niño Maravilla puede ocurrir este mismo fin de semana. El día domingo 14 de agosto, los Phocéens visitan al Stade Brestois a las 14:45 horas. Para ese encuentro y si está en condiciones, puede ser opción.

Alexis Sánchez se pone en forma para tener su estreno con el Olympique de Marsella y así comenzar su aventura en el fútbol frances. Ligue 1, Copa de Francia y UEFA Champions League serán parte de los desafíos que tendrá por delante, buscando su revancha en Europa.

Revisa las imágenes de la primera práctica de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella

Así fue el primer entrenamiento de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella, pensando en su debut en la Ligue 1.