Bayern Múnich disputó su primer amistoso de pretemporada ante el DC United y lo goleó por 6-2. El encuentro que se vivió en tierras norteamericanas fue el debut de Sadio Mané, quien arribó el mes pasado al campeón alemán desde el Liverpool y ya marcó su primer gol con el elenco bávaro.

El estadio Audi Field de Washington, Mané abrió la cuenta gracias a un tiro de penal. Marcel Sabirzer, Serge Gnabry, Joshua Zirkzee y Thomas Müller se encargaron se estirar la ventaja alemana sobre el conjunto norteamericano. El recién incoprorado Matthisj de Ligt también hizo su debut y celebró con una anotación.

En la otra vereda, Skage Simonsen y Theodore Ku-DiPietro pusieron los descuentos. El elenco que corre en último lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer tuvo ausente a uno de sus grandes refuerzos: Martín Rodríguez.

El ex atacante de Colo Colo no ha podido hacer su estreno aún con la camiseta del DC United y sigue preparándose físicamente para estar bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Wayne Rooney. Aunque el debut ya está cerca.

Este sábado, el DC United enfrentará al Montreal Impact por la MLS. Y tras casi un mes desde su anuncio como nueva incorporación, Rodríguez finalmente estará disponible para hacer su estreno con la camiseta del elenco estadounidense.