El DC United de Martín Rodríguez enfrenta al Bayern Múnich este miércoles desde las 19:30 horas en el estadio Audi Field de Washington. Sin embargo, todo apunta a que el futbolista chileno seguirá esperando por su debut en el equipo que hoy dirige un tal Wayne Rooney.

Tin aún no se integra a su nuevo equipo y recién en los próximos días estará a las órdenes de Rooney tras las vacaciones, por lo que además se prevé un período de puesta a punto.

En los días anteriores el atacante nacional se vio activo en redes sociales entrenando por su cuenta. Incluso le preguntaron cuándo aparecerá por el DC United y el Tin contestó que “pronto”.

Ya en Estados Unidos, Martín Rodríguez deberá adaptarse a su nuevo club con la ilusión de brillar en la Major League Soccer, bajo la dirección técnica de la leyenda viva de la selección inglesa.

Tras el amistoso de hoy contra Bayern, el nuevo equipo del habilidoso extremo chileno recibirá al Montreal Impact por la MLS este sábado 23. Con más tiempo para el Tin, DC United será anfitrión ante Orlando City el domingo 31 de julio, también por el torneo estadounidense.

DC United es el octavo club en la carrera de Martín Rodríguez, que antes defendió las camisetas de Huachipato, Colo Colo (en dos períodos), Cruz Azul, Pumas UNAM, Monarcas Morelia, Mazatlán y Altay de Turquía.