arrow_downward
David Beckham en el entrenamiento del Inter de Miami

MÁS VISTAS

Internacional ESTADOS UNIDOS

Internacional de Miami de David Beckham informa que uno de sus jugadores es positivo de covid19

La franquicia más nueva de la MLS dio a conocer esta situación guardando en reserva el nombre del futbolista.

escrito por
Cristopher Antúnez

David Beckham en el entrenamiento del Inter de Miami

David Beckham en el entrenamiento del Inter de Miami (Foto: Getty Images)

Mientras los equipos de la Mayor League Soccer de Estados Unidos comienzan el lento retorno a los entrenamientos de cara a reanudar el torneo, el covid19 golpea al cuadro más joven de la Liga.

El Inter de Miami, franquicia que pertenece al ex jugador del Manchester United, David Beckham notificó que un jugador dio positivo de coronavirus.

A través de un comunicado, el equipo de Becks informó que "el cuerpo médico de Inter Miami está trabajando directamente con especialistas locales en enfermedades infecciosas para tratar al jugador, quien era asintomático y ha estado siguiendo los protocolos de aislamiento luego de que el jugador mismo identificó que estuvo en contacto cercano con un individuo que mostró síntomas leves durante un cuestionario de evaluación de salud que se administra a los jugadores diariamente".

El cuadro de Beckham además hizo un llamado a la tranquilidad y que el proceso de vuelta a los entrenamientos, sigue su curso.

"El Club continúa trabajando cercanamente con la CDC, las autoridades locales de salud y la Major League Soccer en relación a las pruebas y las pautas de entrenamiento, así como también para adherirse a los protocolos adecuados de distanciamiento social y sanidad en sus instalaciones durante las actividades del equipo", cierra el comunicado.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;