El chileno Diego Rubio marcó su octavo gol de la temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos cimentando el camino del Colorado Rapids para empatarle el duelo al Real Salt Lake en el estadio Rio Rinto, en la localidad de Sandy, Utah. El marcador final fue un agónico 2-2.

Los locales se pusieron en ventaja con los goles de Jefferson Savaniro (45’+2) y Justin Meram (51’), sin embargo el Colorado Rapids conseguiría meterse en el duelo.

Diego Rubio de penal en los 66’ y Alhassan Abubakar en los 880 sentenciaron el empate final para el equipo que tuvo al delantero chileno como titular y los 90 minutos sobre el césped.

Colorado Rapids alcanza 20 puntos en 18 partidos, ubicados en la antepenúltima posición (12°) de la tabla de la Conferencia Oeste de la MLS.

El próximo duelo del Colorado Rapids y Diego Rubio será este miércoles como locales frente al Orlando City por una nueva fecha de la Major League Soccer del Estados Unidos.

En lo que respecta al atacante chileno, Rubio es noveno en la tabla de goleadores con 8 tantos, a la casa del ex Universidad de Chile Valentín Castellanos, quien registra 12 conquistas como estrella del New York City FC.

Minuto a minuto: