El primer título del Viejo Continente se disputa este miércoles cuando Real Madrid y Eintracht Frankfurt se vean las caras en la ciudad de Helsinki, Finlandia, con los dos campeones de las principales competiciones de la región se enfrenten con los merengues partiendo con amplio favoritismo.

El cuadro alemán, que viene de comerse una tremenda goleada de 6-1 frente al Bayern Múnich en el comienzo de la Bundesliga, deberá afrontar el compromiso con una baja de peso pues está cerrada la venta de uno de los futbolistas con mejor rendimiento en la pasada campaña en la que levantaron la Europa League.

Se trata de Filip Kostic, quien tiene todo acordado para arribar a Juventus, que se lleva a una de las piezas más interesantes que había actualmente en el mercado de fichajes. De hecho, estuvo como una de las prioridades que tuvo el West Ham de la Premier League, pero los italianos ganaron la pulseada.

Kostic fue una de las grandes figuras del Frankfurt. (Foto: Getty Images)

Kostic fue una de las grandes figuras del Frankfurt. (Foto: Getty Images)

La cifra que pagaría la Vecchia Signora es alrededor de 16 millones de euros y se espera que en los próximos días haga el viaje a la ciudad de Turín para incorporarse a las órdenes de Massimiliano Allegri.

Según otras informaciones, Kostic no estará convocado para el duelo de este miércoles para enfrentar a Real Madrid por lo que Eintracht Frankfurt ahora debe ingeniárselas para sustituirlo ante los merengues, que buscan refrendar su gran momento a nivel europeo en esta Supercopa.