Inter de Milán vs Juventus EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y REVISA DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La jornada de este miércoles trae consigo un verdadero partidazo, donde la Juventus y el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentan en la gran final de la Copa Italia, con los chilenos buscando conseguir un nuevo título con los lombardos.

Gran final donde el elenco de los chilenos buscará conseguir un nuevo título ante la Vecchia Signora, campeonato que le podría servir como envión anímico de cara a la recta final de la Serie A, donde pelea palmo a palmo el liderato del Calcio con 78 puntos con el AC Milan.

El elenco nerazzurri logró el paso a la gran final del torneo tras eliminar en semifinales justamente a los rossoneros por un marcador global de 3-0, goles que fueron marcados en revancha por Lautaro Martínez (4’ y 40’) y Robin Gosens (82’).

Los lombardos vienen de sumar un importante triunfo en liga ante Empoli por 4-2, con anotaciones de Romagnoli en contra, Martínez en dos oportunidades y Sánchez en el 90+4’, el delantero de La Roja fue suplente junto al King, saliendo ambos a la cancha en el segundo tiempo.

La Juventus por su parte, buscará conseguir su único título esta temporada ante el elenco de los chilenos. Los bianconeros lograron los pasajes a la final de la copa al derrotar por 3-0 global a la Fiorentina, gracias a los goles de Venuti en contra en el duelo de ida y de Bernardeschi y da Silva en la revancha.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Juventus?

Inter de Milán vs Juventus juegan este miércoles 11 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Inter de Milán vs Juventus? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Inter de Milán vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.