En recta final está la Serie A de Italia, y a diferencia de otros años en que Juventus y luego Inter de Milán marcaron tendencia, hoy la lucha por el Scudetto está infartante con una diferencia mínima entre los candidatos.
Y es que mientras el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se juega todo por el bicampeonato, AC Milan es el gran favorito y depende de sí mismo, pero claro debe confirmarlo esta jornada cuando enfrente al Hellas Verona de visita.
El triunfo de los nerazzurros sobre Empoli esta fecha le mete presión a los rossoneros, en una disputa que será hasta la última fecha, pero a pesar de la relevancia no se jugó en simultáneo este fin de semana.
El Milan tiene la gran oportunidad de volver a ganar un título, algo que no logran desde la temporada 2010-2011. Más de 10 años sin un Scudetto y que quieren romper esa negativa racha de la mano de Stefano Pioli, que volvió a tener un cuadro protagonista.
Pero los hombres de Simone Inzaghi quieren repetir lo hecho por la temporada pasada y sumar otra liga, además de que esta semana juegan la final de la Coppa Italia ante Juventus en otra chance para sumar una copa.