El Milan vive semanas clave para alcanzar los objetivos de la temporada. Esta vez el compromiso es por la Serie A, donde en la 35° fecha enfrentan a Spezia. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Spezia vs Milan?

El partido será este sábado 13 de mayo a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Alberto Picco de La Spezia, Italia.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Dar vuelta la página

Luego de lo que fue la caída ante Inter por la semifinal de ida de la Champions League, Milan necesita enfocarse en otro importante objetivo como es el terminar en un buen lugar en la Serie A. La derrota ante el clásico de toda la vida por 2-0 dolió, pero todavía tienen esperanza en el duelo de vuelta.

En el fútbol italiano están en el 5° lugar con 61 puntos y necesitan alcanzar al menos el 4° puesto para poder conseguir la clasificación a la siguiente Champions. hoy el último club que está clasificando es Inter con 63 unidades, por lo que es obligación obtener un triunfo. Además, una victoria ayuda en lo anímico de cara a la semifinal de vuelta ante el Neroazzurro.

 

Spezia está entre la espada y la pared, por la lucha por el descenso. Están en el 18° lugar con 27 puntos y suman tres derrotas consecutivas. Ante Milan serán locales y si no consiguen el triunfo, podrían empezar a despedirse de Primera División.

Tabla de posiciones de la Serie A