La Serie A vive jornadas muy importantes. Si bien el campeón ya está definido, hay otros objetivos que aún están en disputa. Milan enfrenta al Spezia en la 35° fecha. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Spezia vs Milan?

El partido será este sábado 13 de mayo a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Alberto Picco de La Spezia, Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Dura derrota en Champions

Sin duda que las miradas de todos los hinchas del Milan están puestas en la UEFA Champions League. Luego de años siendo solo espectadores, en la presente edición volvieron a ser protagonistas y lograron entrar en la semifinal del torneo ¿El rival? El de toda la vida: Inter. Los dirigidos por Simone Inzaghi fueron más efectivos en la ida y se quedaron con un 2-0.

La caída les pone dura tarea para la vuelta, pero antes tienen otro duelo clave en la Serie A ante Spezia. El Rossonero está en el 5° lugar con 61 puntos, a 2 unidades del 4° puesto que hoy ocupa Inter y que entrega el pasaje a la siguiente Champions. Por esto, es obligación ganar.

Spezia tiene su propia lucha y es la que nadie quiere protagonizar: el descenso. Están en el 18° lugar con 27 puntos, a 3 unidades de la salvación. Ante el Milan solo les sirve ganar si quieren seguir bailando en la Serie A en la próxima temporada.

Tabla de posiciones de la Serie A