Bologna cayó 4-3 ante Venezia en uno de los partidos más emocionantes de la jornada de la Serie A en el que Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos. Pese a la derrota, la nota positiva para el equipo del defensor chileno es que Sinisa Mihajlovic se sentó en el banquillo nuevamente tras un segundo tratamiento contra la leucemia.

Pero el desarrollo del encuentro fue complicado desde el principio para el conjunto del zaguero de la Roja pues Thomas Henry abrió la cuenta al cuarto minuto mientras que al 19' recibieron un nuevo golpe tras un penal que detuvo Lukasz Skorupski a Sofian Kiyine pero el rebote le favoreció y la mandó a guardar.

La respuesta del Bologna fue realmente impresionante al descontar en la última del primer tiempo gracias a Riccardo Orsolini para que en el segundo tiempo remontaran con los tantos de Marko Arnautovic y Jerdy Schouten para tomar la delantera en el compromiso a falta de poco más de 20' para el final.

Sin embargo, las cosas se complicaron al 76' cuando el Pitbull hizo un entrada un poco al límite sobre un rival en la que solo se pudo apreciar un contacto tras una exhaustiva revisión en el VAR. Tras decretarse la pena máxima fue Mattia Aramu quien lo cambió por gol para poner nuevamente el empate.

En el añadido, con la igualdad prácticamente definida, Venezia tuvo una más y no la desaprovechó gracias a Dennis Johnsen, quien con un bonito remate dentro del área dejó con las manos vacías a Bologna.