La definición por el título de la Serie A está al rojo vivo, con el Milan ilusionado con volver a llegar a lo más alto tras años de sequía. Para lograr el objetivo, ningún punto sobra y por la 36° fecha, se enfrenta al Hellas Verona.

El equipo de Zlatan Ibrahimovic y compañía ha realizado una gran campaña, pero ahora deben cerrarla con lo que más importa en los equipos grandes: la copa. Milan no conquista la Serie A desde el ya lejano 2011, teniendo al delantero sueco como único sobreviviente de aquel plantel que dio la vuelta olímpica. Vienen de derrotar a la Fiorentina.

Se encuentran en el segundo lugar con 77 puntos, debido a que el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya jugó en esta fecha y derrotó al Empoli con gol del tocopillano, superando a su clásico rival por 1 unidad. Milan para recuperar la cima y caminar en solitario en el primer puesto, debe ganar.

Hellas Verona se encuentra cerrando una campaña que lo tiene en el 9° lugar del fútbol italiano con 52 puntos. Sin mucho que pelear, ya asegurada la categoría y lejos de cupos internacionales, recibe a Milan con la oportunidad de darle una mano al Inter de los chilenos y negarles la cima a los Rossoneros. En su último encuentro, derrotaron al Cagliari por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hellas Verona vs Milan?

Hellas Verona y Milan jugarán el domingo 8 de mayo de 2022 a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Hellas Verona vs Milan?

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Hellas Verona vs Milan?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.