Inter de Milán va a luchar hasta el final por obtener el bicampeonato de la Serie A italiana, y lo demostró nuevamente este sábado, porque sumó una tranquila victoria por 2-0 ante Hellas Verona, en duelo válido por la fecha 32º.

El entrenador Simone Inzaghi decidió que los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez empezaran el partido en el banco de suplentes. El King entró a los 65’ por Nicolo Barella, mientras que el Niño Maravilla no vio acción.

Los lombardos empezaron a asegurar la victoria muy temprano, porque en los 22 minutos el croata Ivan Perisic desbordó por la izquierda y puso un centro pasado para Nicolo Barella, quien con el revés del pie marcó la apertura de la cuenta.

La segunda estocada del campeón de Italia otra vez tuvo como protagonista a Perisic, que ahora le dio un lindo pase a Edin Dzeko que en plena área chica pilló de contrapie al arquero para así poner anotar en los 30’.

La visita intentó llegar al menos a un descuento, con Giovanni Simeone con principal arma de ataque, pero el hijo del Cholo se encontró con un verdadero muro, llamado Samir Handanovic.

El King, como siempre, entró prendido y se sumó siempre a la ofensiva en los contragolpes del elenco de milán, incluso en una oportunidad dejó solo a D’Ambrosio, que definió de zurda y el portero Montipó la rechazó con ayuda del poste.

Inter de Milán queda en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 66 puntos, los mismos que tiene el tercero, Napoli, y a una unidad del líder AC Milan. El final del Calcio será de infarto.

Inter sumó una victoria clave - Getty

Inter sumó una victoria clave - Getty

La previa

Inter de Milán se prepara para enfrentar al Hellas Verona por una nueva fecha de la Serie A de Italia, pero que es clave para los nerazzurros de cara a una pelea por el título que aún está latente.

La irregularidad este año de los hombres de Simone Inzaghi ha complicado las pretensiones de Inter de un bicampeonato, pero en la tabla aún hay posibilidades de poder recuperar el liderato. Hoy están terceros con 63 puntos, Napoli es segundo con 66 y el puntero es AC Milan con 67 unidades.

Claro que el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene un partido menos que sus rivales, por lo que de ganar sus compromisos pueden quedar a un punto de los rossoneros. Matemáticas que de poco servirán si Inter no mejora su rendimiento, que vienen de ganarle en un extraño partido a Juventus por la mínima.

Por ahora el protagonismo de los chilenos está en duda, ya que Inzaghi no los considera titulares y salvo una rotación, serían suplentes este sábado. Mientras el King jugó algunos minutos contra la Juve, el Maravilla no jugó en la fecha pasada tras disputar dos partidos con La Roja en el final de las Eliminatorias.

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Hellas Verona?

Inter de Milán vs Hellas Verona está programado para este sábado 9 de abril a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo Inter vs Hellas Verona?

Inter de Milán vs Hellas Verona será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo Inter vs Hellas Verona?

Si buscas un link para ver en vivo onoine Inter vs Hellas Verona, podrás hacerlo en Star+.