Inter de Milán dio un tremendo zarpazo para continuar con vida en la lucha por el título de la Serie A al imponerse 1-0 sobre Juventus para llegar a 63 puntos, cuatro menos que el líder, Milan, pero aún con un partido pendiente por lo que la posibilidad del bicampeonato está más que vigente.

Son siete las fechas que restan para que termine la temporada en Italia y es por eso que el entrenador del equipo nerazzurri tiene un plan en el que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal pueden tomar mayor relevancia en medio de rotaciones que les permitan llegar con piernas frescas a los últimos encuentros.

Lo más difícil en el calendario interista se presenta en este mes de abril pues tendrá cinco partidos en 16 días. Cuatro serán por el torneo local mientras que el restante es el duelo de semifinales de la Copa Italia, ante Milan, por lo que presumiblemente echará mano de ambos jugadores de la Roja.

Simone Inzaghi tiene un duro calendario por delante. (Foto: Getty Images)

Simone Inzaghi tiene un duro calendario por delante. (Foto: Getty Images)

El próximo compromiso del equipo será este sábado recibiendo a Hellas Verona y para esta ocasión se espera que use a su base titular fija salvo la ausencia de Lautaro Martínez por sanción, por lo que el Niño Maravilla tiene una de las opciones de arrancar, algo que debe disputar con Joaquín Correa.

A partir comenzará el maratón de partidos para el Inter de Milán con duelos ante Spezia (15/04), Milan (19/04), Roma (23/04) y Bologna (26/04). Alexis Sánchez y Arturo Vidal alzan la mano para buscar los objetivos de su club.