La temporada de Alexis Sánchez en Inter de Milán ha tenido bastantes altibajos. El gol del título en la Supercopa ante Juventus fue quizás el punto más alto para el tocopillano, que luego de la expulsión sufrida en la Champions League ante el Liverpool perdió muchos bonos.

Su continuidad es una incógnita de cara a la próxima temporada, debido a que es el sueldo más alto del cuadro lombardo y está lejos de ser titular indiscutido. A pesar de que le queda un año más de contrato (hasta mediados del 2023), es posible que busque un nuevo destino.

Así lo indicó el periódico británico The Sun, quien incluso le tiene reemplazante: el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien no continuará en el Manchester United la próxima temporada y busca rodaje para jugar el Mundial de Qatar.

El medio británico asegura que "el que se marchará a final de temporada es el veterano delantero Edinson Cavani, de 35 años, que fichó por el United en 2020. El Inter de Milán está interesado como posible sustituto de Alexis Sánchez".

En el último encuentro del cuadro nerazzurro, donde vencieron 1-0 a la Juventus, Alexis ni siquiera entró desde el banco, por lo que es claro que Simone Inzaghi prefiere a otras alternativas en la ofensiva.

De todas maneras este sábado puede tener una nueva chance de demostrar que puede ser importante en la recta final de la temporada, cuando el Inter se enfrente al Hellas Verona con la intención de no perderle pisada al Milan, que le lleva cuatro puntos de ventaja.