Este fin de semana el Inter de Milán se enfrentará al Hellas Verona, y continuará con la persecución hacia el título de la Serie A en el estadio San Siro.
El equipo rival de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se sitúa en la mitad de la tabla de posiciones de cara a la visita, y durante su último partido se impuso por 1-0 ante el Génova en su casa, poniendo fin a una racha de tres partidos seguidos sin ganar. Este resultado los dejó en el noveno puesto con 45 puntos.
Mientras que el equipo de los chilenos se encuentran terceros con 63 puntos a cuatro puntos del líder el Milan, el Internazionale se impuso por la cuenta mínima en su último partido por la serie italiana ante la Juventus con un gol de Mattia De Sciglio. Esto amplía su racha como invictos, ya que las últimas fechas han logrado dos victorias y tres empates.
Encontrarse en el tercer lugar los manda directamente a la fase de grupos de la Champions League, durante el partido contra la Juventus, Alexis estuvo todo el partido en el banco de suplentes, mientras que Arturo Vidal entró al minuto 77.
Sólo restan ocho fechas para que finalice el torneo y conozcamos al nuevo campeón de la Serie A de Italia, ¿los chilenos podrán coronarse campeones?.
COMENTARIOS