El Milan consiguió una tremenda victoria ante la Fiorentina, que acerca al cuadro rossoner al Scudetto de la Serie A después de más de 10 temporadas, donde el gigante italiano ha debido ver coronarse a la Juventus y al Inter de Milán.

Fue un sufrido triunfo por 1-0 ante el elenco viola, gracias a un gol de Rafael Leao a los 82 minutos, luego de una horrible salida de Pietro Terracciano, el portero de la Fiore, que se la dejó en bandeja para que encarara a la defensa y definiera al primer palo.

Un gol que fue celebrado con mucha euforia por toda la hinchada, que sueña con conseguir su campeonato número 19 en Italia. La última vez que dieron la vuelta olímpica fue en el 2011, elenco que dirigía Massimiliano Allegri.

De esta manera el elenco dirigido por Stefano Pioli le sacó, a falta de tres fechas, cinco puntos de ventaja al Inter, que este domingo puede recortar la doferencia cuando enfrente al Udinese.

Los próximos desafíos para el AC Milan serán el Hellas Verona, Atalanta y el Sassuolo, siendo local solamente contra el elenco de Bérgamo, por lo que aún queda mucho paño por cortar en Italia.

La Previa

Este domingo se jugará un partido crucial de cara al termino de temporada en la Serie A. El AC Milán buscará mantener la punta cuando reciba a la Fiorentina en el San Siro por la jornada 35.

La lucha por el scudetto está en llamas y el equipo que está mejor posicionado de cara al fin de temporada es el elenco rossoneri, quienes se vieron beneficiados con la derrota del Inter de Milán ante el Bologna de Gary Medel por 2-1 entresemana, manteniendo así el liderato del Calcio con 74 unidades, con dos puntos más que los lombardos.

Ahora, el elenco de Zlatan Ibrahimovic buscará abrochar un resultado favorable ante el cuadro viola, quienes no vienen con su mejor presente al acumular tres derrotas consecutivas, dos por la liga italiana y una por Coppa Italia ante Juventus en la semifinal revancha.

El exequipo de Erick Pulgar se ubica 7° en la tabla con 56 unidades, peleando con Lazio (6°) y Roma (5°) los cupos a la Conference y Europa League respectivamente.

El último duelo entre Milan y Fiorentina ocurrió en la fecha 13 de la presente temporada, duelo que se jugó en el Artemio Franchi y finalizó con triunfo viola por 4-3, en una verdadera guerra de goles, que se decidió gracias a un inspirado Dusan Vlahovic -hoy en la Vecchia Signora-, quien marcó un doblete aquella jornada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Fiorentina?

AC Milan vs Fiorentina juegan este domingo 1 de mayo a las 09:00 am horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo AC Milan vs Fiorentina?

AC Milan vs Fiorentina será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming AC Milan vs Fiorentina?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido AC Milan vs Fiorentina, podrás hacerlo en STAR+.