La lucha por quedarse con el título de la Serie A está al rojo vivo.Milan tiene la primera opción de ser el equipo que de la vuelta olímpica, para lo cual no tiene margen de error. Por la 35° fecha se enfrenta a la Fiorentina.

El Rossonero es el líder del fútbol italiano con 74 puntos, mientras su clásico rival, el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, posee 72 unidades. El equipo de los chilenos pudo quedar como puntero al ponerse al día a mitad de semana, pero cayó sorpresivamente frente al Bologna. Con este panorama, Zlatan Ibrahimovic y compañía tienen la posibilidad de levantar el Calcio después de hacerlo por última vez en 2011, con el sueco como único sobreviviente.

En su más reciente presentación, el Milan derrotó por 2-1 a Lazio en un muy complicado encuentro, en el cual comenzaron cayendo, pero Olivier Giroud y Sandro Tonali en los descuentos, le dieron la victoria a los dirigidos por Stefano Pioli. Tienen todo a su favor para ser campeones.

La Fiorentina por su parte pelea por meterse en competiciones internacionales durante la siguiente temporada, objetivo para el cual necesita sumar puntos, hecho que no ha logrado en sus recientes dos presentaciones, donde cayó frente a Salernitana y Udinese. Están en el 7° lugar con 56 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milan vs Fiorentina?

Milan vs Fiorentina juegan este domingo 1 de mayo a las 9:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Milan vs Fiorentina?

Milan vs Fiorentina será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Milan vs Fiorentina?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Milan vs Fiorentina, podrás hacerlo en STAR+.