Este fin de semana se vive una nueva jornada de fútbol italiano, donde la Juventus quiere asegurar su presencia internacional en la siguiente temporada enfrentándose al Venezia por la 35° fecha de la Serie A.

La Vecchia Signora tuvo una temporada compleja, en la cual sufrió la salida de Cristiano Ronaldo y un inicio de Serie A terrible. Poco a poco, fueron enrielando el rendimiento con buenos resultados, pero la sorpresiva eliminación ante Villarreal en octavos de final de la Champions League, terminó por hundir la esperanza europea. La única posibilidad de dar una vuelta olímpica es en la final de Copa Italia frente al Inter de Milán.

En el presente campeonato italiano, se encuentran en el 4° lugar con 66 puntos, consiguiendo por ahora el último cupo hacia la siguiente edición de la Champions. La Roma está en el 5° puesto con 58 unidades, por lo que, de ganar, podrían comenzar a sellar sus pasajes hacia la "Orejona", considerando que quedan solo cuatro fechas. Vienen de derrotar al Sassuolo por 2-1.

El Venezia se encuentra en una posición bastante compleja, debido a que están en el último puesto con 22 puntos, a 6 unidades de la salvación. Posibilidades matemáticas hay de luchar por mantener la categoría, pero la realidad es que el equipo no gana nueve partidos, sumando ocho derrotas consecutivas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Venezia?

Juventus vs Venecia juegan este domingo 1 de mayo a las 6:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Juventus vs Venezia?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo a través de la app STAR+.