Este domingo el AC Milan derrotó como visita por 2-1 a la Lazio en el Stadio Olimpico de Roma por la fecha 34 de la Serie A.

El equipo rossonero tuvo que remar desde atrás, pues el goleador italiano Ciro Immobile abrió el marcador a los 4 minutos de juego tras una asistencia de Milinkovic-Savic.

El empate fue obra del campeón del mundo, Olivier Giroud, quien definió de buena forma en el área tras una gran jugada del portugués Rafael Leao.

El partido ya se iba, pero en los descuentos apareció el italiano Sandro Tonali tras un pase de Zlatan Ibrahimovic para hacer explotar a los hinchas de la visita.

Con este resultado, el AC Milan superó al Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Stefano Pioli tiene 74 puntos en 34 partido, mientras el Inter acumula 72 unidades, pero con un partido menos que su clásico rival de la ciudad.

La Lazio en tanto, se quedó con 56 puntos, fuera de zona de clasificación a torneo internacionales, detrás de la Fiorentina y la Roma.

En la próxima fecha el AC Milan recibe a la Fiorentina, en duelo agendado para el primero de mayo. Lazio, en tanto, visitará al Spezia un día antes.