El Inter de Milán no cede en su lucha por conseguir el bicampeonato de la Serie A de Italia y este viernes consiguió un triunfo clave. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se impuso sufriendo por 4-2 ante el Empoli para recuperar el liderato del calcio.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi tuvo un arranque complicado y se fue al descanso cayendo por 0-2. No obstante y gracias a una gran jornada de Lautaro Martínez, logró remontar el marcador para ponerse 3-2 arriba.

Sobre el final del encuentro, el técnico decidió mover el tablero y envió a Alexis Sánchez a la cancha. El Niño Maravilla ingresó en lugar de Joaquín Correa y tardó un par de minutos en marcar diferencias para traer la tranquilidad a San Siro.

En los 94' de partido, una jugada personal de Edin Dzeko terminó encontrando a los chilenos en el área. Arturo Vidal hizo la pantalla y dejó descolocada a toda la defensa del Empoli, que miró cómo el tocopillano se acomodó para empujar la pelota la portería y sellar el 4-2.

Alexis Sánchez salió celebrando como loco. La poca consideración que ha tenido y su respuesta cuando se le ha necesitado ha sido un desahogo constante. Esto bien lo sabe el King, que de inmediato fue a abrazar a su compañero de tantas alegrías dentro de la cancha.

Tras el partido, Arturo Vidal nuevamente mostraría su felicidad por lo hecho por el Maravilla y publicó una imagen de ambos celebrando en camarines. "¡Golazo mi niño!", lanzó el volante, que luego se enfocaría en el equipo. "¡Maravilloso partido para seguir soñando! +3 ¡Vamos carajo!", festejó.

Inter queda como líder de la Serie A y ahora esperar por lo que pase con el AC Milan frente al Hellas Verona. Si caen, los Nerazzurri quedarán como punteros exclusivos a un punto y con dos fechas por jugarse, lo que ilusiona para lograr el bicampeonato.

Revisa el mensaje de Arturo Vidal a Alexis Sánchez tras su gol ante Empoli