Inter de Milán está en una nueva final. El equipo que contó con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en cancha dio cuenta de AC Milan por 3-0, en un clásico tranquilo, y luchará por el título de la Copa Italia.

El partido arrancó con los mejores colores para el cuadro de los nacionales, porque a los 4 minutos ya estaba arriba en la cuenta, gracias a una verdadera joya. Darmian tiró un centro desde la derecha para Lautaro Martínez, que con una volea infernal batió la resistencia del francés Maignan.

El elenco rossonero intentó llegar a la paridad, mediante las arremetidas de Leao y la presencia en el área de Giroud, sin embargo la defensa interista siempre estuvo bien parada.

Cuando quedaban solo cinco minutos para el pitazo final de la primer parte pegó el local de nuevo, porque Lautaro ingresó en solitario y con un picotón dejó la pelota en la red, y a su equipo a un paso de otra final.

El complemento estuvo muy apretado, con AC Milan buscando goles por todos lados, de hecho a los 66’ anotó con un zurdazo de media distancia de Bennacer, pero el tanto fue anulado por posición de adelanto de Kalulu, en una polémica jugada que tuvo como protagonista al VAR.

Simone Inzaghi se dio cuenta que tenía que darle refresco a su equipo y mandó a la cancha a Alexis Sánchez, quien ingresó a los 71’ por Joaquín Correa, mientras que Edin Dzeko al mismo tiempo reemplazó a Lautaro Martínez. Además, el King Arturo Vidal entró dos minutos después, por el turco Calahnoglu.

A los 80’ el goleador histórico de la selección chilena intentó hacer una maravilla, porque le pegó de muy larga distancia porque el arquero Maignan estaba muy adelantado, pero la pelota se fue por sobre el horizontal.

La llave se liquidó a los 82 minutos, cuando Vidal se puso el uniforme de Harry Potter y metió un pase lleno de magia para Brozovic, que ganó línea de fondo y mandó un pase gol para Robin Gosens, quien la empujó abajo del arco y así se terminó la serie.

Inter de Milán jugará la final de la Copa Italia, y espera rival, el cual saldrá del partido entre Juventus y Fiorentina, que por ahora tiene ventaja de 1-0 para la Vecchia Signora en la ida.

La previa

Este martes habrá una nueva edición del “Derby della madonnina” entre el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez contra el AC Milan por la revancha de semifinales de la Copa Italia.

Duelo a desarrollarse en el Giuseppe Meazza y que será importante para ambas instituciones que buscarán conseguir el paso a la gran final del torneo italiano, donde enfrentarán al ganador de la llave protagonizada por la Juventus y la Fiorentina.

En el duelo de ida jugado en San Siro, rossoneros y nerazzurris igualaron sin goles en un partido donde Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron suplentes y debieron hacer su ingreso en el minuto 65' del segundo tiempo, sin marcar mayor diferencia.

Los lombardos llegan a este encuentro con una racha de nueve encuentros sin conocer de derrotas por todas las competiciones, llevándose el triunfo en cinco encuentros y empatando en otros cuatro, además, en su último partido por Serie A, derrotó al Spezia por 3-1 con goles de Brozovic, Lautaro Martínez y de Alexis Sánchez.

Buen presente que el conjunto de Ibrahimovic buscará poner termino. El elenco de Stefano Pioli no se queda atrás y con su triunfo por 2-0 sobre Genoa alcanzó los trece partidos sin perder, quedándose con el liderato del Calcio con 71 puntos, dos menos que el Inter.

 

 

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AC Milan?

Inter de Milán vs AC Milan está programado para este martes 19 de abril a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo Inter de Milán vs AC Milan?

Inter de Milán vs AC Milan será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo Inter de Milán vs AC Milan?

Si buscas un link para ver en vivo online Spezia vs Inter de Milán, podrás hacerlo en STAR+.