West Ham reactiva interés por Gary Medel y Pellegrini ofrece jugadores y más dinero a Besiktas por el Pitbull

Desde Estambul avisaron que no dejarán partir al mediocampista chileno por menos de 8 millones de euros, cifra que aparece elevada por un jugador de 31 años, pero igual los Hammers se mantienen en la negociación.

Las negociaciones entre Besiktas y West Ham United por el pase de Gary Medel se han ido dilatando conforme el paso de los días. El Pitbull es uno de los objetivos de Manuel Pellegrini para la segunda parte de la temporada del fútbol inglés, pero el elenco turco no quiere dejarlo partir por menos de 8 millones de euros.

Sin embargo, y según reveló la prensa de Estambul, las próximas horas serán claves para que Medel concrete su regreso a la Premier League, que disputó hace ya cinco años con la camiseta del Cardiff.

Así adelantó el diario Takvim. "West Ham ha sido sumamente insistente" y busca una alternativa "diferente" para quedarse con el jugador, que ya fue notificado del interés del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini "por verlo en su equipo".

La intención es incorporar el pase de un jugador en la oferta final por el chileno, ante las dificultades económicas del Besiktas, que ya sufrió la partida de Anderson Talisca, Pepe y Álvaro Negredo para equilibrar sus arcas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa