¡Se queda! Erick Pulgar desecha interés de los grandes de Europa y renueva hasta 2022 en Bologna

El mediocampista chileno había recibido sondeos de Inglaterra, España, Italia y Alemania, pero definitivamente alcanzó un acuerdo para renovar en el cuadro de la Serie A, que pelea por la permanencia.

La lista de equipos que fueron vinculados con Erick Pulgar se hizo cada día más extensa. Oyó el canto de sirenas de la Premier League, fue a buscarlo el Borussia Dortmund y en los últimos días apareció en el radar de la Roma y la Fiorentina de España, además de la Villarreal de España.

Sin embargo, el chileno no se moverá del Bologna, que oficializó la renovación del contrato del futbolista formado en Deportes Antofagasta y que saltó en 2015 a Europa luego de despuntar en Universidad Católica. Renovó su contrato y terminó con la incertidumbre sobre su futuro.

En un breve comunicado, el elenco rossoblu informó que "se alcanzó un acuerdo con el mediocampista Erick Pulgar para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022".

El campeón de la Copa América Centenario tenía contrato vigente hasta 2020, por lo que el próximo término de su vínculo había alertado a equipos de mayor cuantía, aunque Bologna descartó las ofertas y terminó con la prolongación de su ficha por dos nuevas temporadas.

Fotos: Bologna

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa